Villarrobledo huellasdevidavillarrobledo@gmail.com 659.643.214 / 606.882.029

COLABORA

 

‘Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales’. Mahatma Gandhi.

Desde HUELLAS de ViDA os animamos a crear una mejor sociedad basada en el respeto y en la educación por el amor hacia los animales. Por ello, os proponemos 3 OPCIONES DIFERENTES para colaborar con nosotros, que en nuestra humilde opinión, se adaptan a todas las personas y situaciones:


1. ¡ACOGE EN CASA a uno de nuestros peludos!

814_1768950729990511_2999063573658300808_n

Las casas de acogida son unos de los pilares de nuestra organización, sin nuestros colaboradores no podríamos hacer frente del cuidado de todos los animales que llegan a la Perrera Municipal de Villarrobledo debido a su escasa capacidad. Una casa donde permanecer hasta que llegue la adopción es vital para nuestros peludos (vivir en una perrera no es tan gratificante como un hogar pese a que las voluntarias les colmen de amor), ellos se olvidan del sufrimiento y les sirve de terapia.

  • ¿Te animas a experimentar la sensación de hacer algo por un amigo que te estará eternamente agradecido?

Los gastos veterinarios y de alimentación básica pueden correr por tu cuenta si deseas ayudar el doble, o a cuenta de la asociación.

  • ¿Qué tipo de acogidas se pueden hacer?

Las acogidas pueden ser temporales e indefinidas. Las casas de acogida temporales son indispensables para lactantes, cachorros en cuyo período se le suministran todas las vacunas, postoperatorios, perros reservados que tienen que esperar unas semanas para irse a su nuevo hogar… Las casas indefinidas son indispensables para nuestro progreso, dando hogar temporal a un peludo hasta que encuentre su hogar definitivo.

 

2. Hazte voluntari@

En Huellas de ViDA son varios los tipos de voluntariado que pueden realizarse:

  1. Voluntariado de campo. Ayuda en la realización de las tareas diarias de cuidado de nuestros animales: alimentación, limpieza, curas y medicaciones, paseos…
  2. Voluntariado de mantenimiento. Nuestras instalaciones necesitan reparaciones con frecuencia y para eso también es necesaria mano de obra, arreglar vallados, soldar puertas, fumigar, reparar sistemas de agua…
  3. Voluntariado de redes. La difusión de nuestro mensaje y de nuestros peludos es otro de los pilares básicos para el funcionamiento de este tipo de organizaciones. Twitter, Instagram y Facebook son las redes con las que trabajamos hasta ahora difundiendo a nuestros peludos, ¿quieres unirte al equipo?.
  4. Voluntariado de eventos. Con frecuencia organizamos eventos para recaudar fondos para nuestros peludos, y en ocasiones, para casos específicos. En estos eventos también necesitamos gente que ayude en la preparación de los mismos, venta de entradas, publicidad o en la atención de nuestro Stand de Huellas de ViDA, entre otras.

 

3. ¡DONA!, por muy poquito que sea… siempre será una buena ayuda para ellos.

13119042_1790586374493613_6712439721720312359_n

Si no tienes tiempo y no sabes cómo colaborar para que nuestros amigos tengan una mejor calidad de vida, plantéate la opción de colaborar con una cantidad, desde Huellas de Vida siempre será bienvenida independientemente de la cantidad. Pues son muchos los gastos que repetidas veces afrontamos solos.

Para ello, sólo tienes que hacer un ingreso en la siguiente cuenta bancaria: 2100 4180 59 2100490877 (La Caixa)

NOTA: Nuestros datos, gastos e ingresos siempre son públicos, por lo que, podréis comprobar cada instante a qué va dirigida vuestra donación. ¡Gracias!

También puedes colaborar con pienso, mantas, comida u otro material, todo será bienvenido. Si no sabes exactamente con qué puedes aportar, ponte en contacto con nosotras y te orientaremos sobre lo que necesitan nuestros amigos.

4. ¡APADRINA! Cada perro tiene a su humano.

12672025_1752822858269965_1874659164081249176_o

Existe la opción de apadrinar mensualmente a uno o varios de nuestros amigos con la cantidad que tú elijas. Es la opción más fácil si te gustan los animales o te encariñas de alguno de nuestros amigos y no puedes tenerlo en casa. El apadrinamiento implica que puedas volcarte con ellos, desde visitarlos en la perrera, jugar con ellos hasta sacarlos a pasear. ¡Pregúntanos si estás interesad@! Atenderemos tus dudas gustosamente.