Villarrobledo huellasdevidavillarrobledo@gmail.com 659.643.214 / 606.882.029

Nueva iniciativa de HDV y Asociación de Educación Canina Villarrobledo

Si te has decidido a adoptar a uno de nuestros perros, pero no tienes claro cuál es el más adecuado, ¡no te preocupes!

nh1d0xx6ldk-justin-veenema

 

Huellas de Vida  pone a tu disposición a una instructora canina, que desinteresadamente, te ayudará a elegir a la mascota que más se adecua a tu estilo de vida, a tu hogar y a tus necesidades.

Educación y Adiestramiento Canino Villarrobledo te ayudará en la elección de adopción de tu mascota.

A la hora de elegir una nueva mascota, no sólo debes dejarte llevar por la estética… Es mucho más importante su carácter, temperamento, instintos y sus necesidades ligadas a cada tipo de raza.

Tras la adopción, cabe la posibilidad de que tu nueva mascota tenga problemas de adaptación a su nuevo entorno o problemas de comportamiento, tales como no hacer sus necesidades donde debe, no saber pasear con correa, producir destrozos cuando se queda solo en casa… Para ello, también de forma desinteresada,  Educación Canina Villarrobledo, os proporcionará unas pautas  teórico-prácticas para instaurar unas normas de comportamiento y modificar las conductas no deseadas.

Si crees que estás preparado para esta gran responsabilidad que conlleva la adopción, anímate y adopta a un amigo tan fiel y leal que nunca te fallará. No te arrepentirás.