Villarrobledo huellasdevidavillarrobledo@gmail.com 659.643.214 / 606.882.029

Patas

PATAS

IMG_6648_Patas

Fecha de entrada: 07 de diciembre de 2015.

Raza: CRUCE PASTOR ALEMÁN
Pelo: CORTO
Color: NEGRO, MARRÓN Y BLANCO
Edad / fecha nacimiento: Junio 2011.
Tamaño: 65 – 70 cm
Sexo: MACHO

PROCEDENCIA: Encontrado por una de nosotras en muy malas condiciones.

CARÁCTER/CONDUCTA: 

Carácter marcado y fuerte temperamento. Buen nivel de socialización con otros perros. No es un perro dominante. Sociable con hembras y con machos con un mismo o menor de dominancia que él. Sociable con personas y juguetón. Acepta la manipulación perfectamente y le encantan las caricias. Es un perro cariñoso.

Perro muy predispuesto a aprender ejercicios de obediencia. Vocalización excesiva causada por la ansiedad y el estrés. La influencia del entorno de la perrera influye en su carácter, ya que vivir en un chenil de 5 metros cuadrados le provoca estrés y ansiedad. Necesita salir de ella.

Le gusta pasear con correa y recibir premios. Instinto de caza desarrollado.

Necesita una familia que le pueda proporcionar mucho ejercicio físico y psiquico para liberar todo ese estrés acumulado y convertirlo en un perro equilibrado. El problema de ansiedad no sería difícil de corregir al estar en una casa. Patas estuvo de acogida un tiempo conviviendo con otra perra y en una casa es un perro muy equilibrado y tranquilo, además de bien educado en cuanto a conductas higiénicas ya que no se hace sus necesidades dentro de casa.

No existe ningún tipo de agresividad. Nivel de dominancia bajo.

IMG_6646_Patas IMG_6684_Patas IMG_6699_Patas IMG_6701_Patas IMG_6705_Patas

patas_ok