¿Qué es apadrinar a un perro?

Es a nuestra forma de ver una buena manera de ayudar a los perros que todavía no han tenido la suerte de tener una familia y vivir en un hogar. Están todavía esperando una oportunidad.

Muchas veces queremos ayudar, pero o no sabemos cómo hacerlo o las opciones que hay de adoptar o acoger son complicadas por muchas posibles circunstancias: Ya tenemos un perro en casa que no se lleva bien con otros, nuestra economía no nos lo permite, falta de tiempo, etc.

Pero sí sentimos la necesidad de ayudar, ver que esos animales están en esas condiciones y nos remueve la conciencia. Bueno, pues ahora existe la opción de apadrinar a uno o varios perros que tú quieras. 

¿Cómo puedo apadrinar a un perro?

i has visto algún perro de nuestro portal, que te gustaría ayudar a mejorar su calidad de vida, puedes aportar libremente la cantidad de dinero que tú quieras, para que en la protectora donde están cuidándolo ahora mismo, puedan comprarle una caseta para él, mejorar su alimentación, aportar para medicación o gasto veterinario, incluso para que le compren algún abrigo o manta, etc. ¡¡HAY MUCHAS OPCIONES!! 

Es un acto de amor, uno da lo que puede y a cambio recibe mucha implicación por parte de los cuidadores en que se lleve a cabo. Lo ideal sería que te mandaran alguna foto o vídeo de tu apadrinado, que pudieras ir a sacarlo a pasear y disfrutar de su compañía, llevarle cosas, etc. Al fin y al cabo, en él hay una parte de ti.

Los comentarios están cerrados.