¿Qué significa ACOGER o ser CASA DE ACOGIDA?

Es una oportunidad genial para experimentar, conocer y disfrutar del perro que has elegido. Además, que al sacarlo de la protectora y llevarlo a tu hogar, podréis disfrutar de una convivencia en familia, él aportará la alegría del juego, regalarlos su cariño y vosotros la responsabilidad de sacarlo a pasear, educarlo y adaptarlo a la sociedad. 

Como ves, todo son ventajas. Además en la mayoría de las protectoras, para que lo cuides y le des tu amor, te dan ellos el pienso y la medicación si fuera necesario. 

Desde Educación Canina Villarrobledo y Huellas de Vida, te invitamos a probar la experiencia. Estamos convencidos al 100%, que será una de las mejores y enriquecedoras experiencias de tu vida, de las que dejan huella en el corazón. 

¿Cómo puedo acoger a un perro?

Para acoger a un perro, pónte en contacto con la protectora que lo está cuidando en este momento y ellos te facilitarán toda la información, para que puedas disfrutar de tu buena acción lo antes posible. 

También entendemos, que toda relación pasa por diferentes momentos y nos ofrecemos para escucharte y ayudarte si alguna vez nos necesitas (dudas, consultas, asesoramiento, etc.) 

Los comentarios están cerrados.